“Caminar a la Luz del Amor ”


Valoremos nuestros pasos, ¿qué huellas estamos dejando?, ¿Quiénes nos ayudan a caminar?
Los pasos son signos de un caminar de búsqueda.
El pan es signo de compartir como hermanos, de amistad, alegría, compañerismo pero también no debemos olvidar que el pan, Jesús lo entrego como signo de su unidad con la humanidad.
Las manos unidas son signo de oración para buscar respuestas a los pasos que en nuestras vidas van forjando, como la tristeza, la desolación, desesperanza, en ese caminar nunca estamos solos.
Dios está en el camino tendiendo su mano, en alguna ocasiones es tan fuerte su presencia que los pasos del camino no son nuestros, Sino de Dios mismo que nos contiene.
Las frutas y verduras de nuestra mesa son símbolos del trabajo de hombres y mujeres de nuestra tierra, signos de alimentos que a diario compartimos con nuestras familias
Las manos unidas también nos invitan a ser parte de un camino de esperanza, de amor al prójimo, cuando tratamos de llenarlas para ayudar a los demás, la solidaridad al reunir alimentos para las familias del norte de nuestro país, los útiles de aseo para las personas del incendio de Valparaíso.
Reflexionemos el sentido de agradecer y valorar lo que tenemos en nuestra mesa pensando en compartir con humildad lo que tenemos, lo que somos, como persona busquemos en nuestro interior el camino de vivir una Semana Santa con el espíritu de regocijo y austeridad.

Atentamente Departamento de Religión


Galería Fotográfica

Búsqueda

Apoderados

Acceso Docentes

Estudiantes

Links to Best Bookmaker Bet365 it The UK